En un rápido accionar tras efectuarse una denuncia, Seguridad Urbana Municipal y Policía interceptaron a los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad.
En un operativo conjunto, se logró la detención de dos jóvenes que habían intentado robar en una casa de esa ciudad.
El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana en Rada Tilly pero se dio a conocer hoy lunes, y los delincuentes fueron interceptados por móviles policiales tras ser identificados por las cámaras de seguridad del municipio.
“Se recibió el llamado de un vecino que alertaba la presencia de dos personas en un auto color blanco. Una de ellas había entrado al patio de su casa, donde guardaba una moto y bicicletas, pero al hacer ruido, fue sorprendida y se dio a la fuga”, explicó el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera.
El propietario del domicilio dio aviso de inmediato a la Policía y “al denunciar que era un Fiat uno blanco se desplegó un operativo en el Centro de Videovigilancia con las cámaras de seguridad municipales para detectar la trayectoria de los delincuentes”, agregó.
Los jóvenes fueron finalmente interceptados sobre las 10 de la mañana en calle Piedrabuena al 1100, donde se procedió al secuestro del vehículo por falta de papeles y las personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes. Ambos serían jóvenes mayores de edad oriundos de Rada Tilly.