Persecución, tiros e incertidumbre: un policía habría recibido dos balas y se salvó por el chaleco

Una pareja a bordo de una Toyota Hilux arremetió a balazos contra un patrullero de la Sección de Operaciones Policiales y habrían herido a un agente, aunque serían dos los lesionados. Terminaron detenidos tras una…

lunes 03/10/2022 - 0:10
Compartí esta noticia

Una pareja a bordo de una Toyota Hilux arremetió a balazos contra un patrullero de la Sección de Operaciones Policiales y habrían herido a un agente, aunque serían dos los lesionados. Terminaron detenidos tras una salvaje balacera.

Entrada la noche de este domingo se habría producido un episodio violento en jurisdicción de la Seccional Séptima que incluyó una persecución, tiros y en principio un agente herido, aunque se estima que un segundo también recibió impactos de bala.

Habrían sido un hombre y una mujer a bordo de una Toyota Hilux los que arremetieron a balazos contra un patrullero de la Sección Operaciones Policiales, lesionando a dos efectivos.

Presuntamente ocurrió en el marco de una persecución en jurisdicción de la Seccional Séptima, donde se desató un intercambio de disparos entre los malvivientes y la Policía.

Según pudo saber EL COMODORENSE, un efectivo habría sufrido dos impactos de bala que fueron canalizados por el chaleco antibalas, pero le habrían producido lesiones leves en el abdomen.

En tanto, un segundo oficial habría sido alcanzado por un impacto de bala en un pie. Ambos permanecen fuera de peligro.

Los agresores iban a bordo de una Toyota Hilux blanca sin patente conducida por un conocido delincuente con amplio prontuario en Comodoro, junto a una acompañante.

Tras las maniobras efectuadas por la Policía, acabaron detenidos.

Compartí esta noticia