Una vecina de la ciudad publicó imágenes de una gran cantidad de canes en la esquina de un reconocido colegio de la ciudad y se volvió a debatir sobre cuál es la solución para evitar que ataquen a alguien.
En la esquina de Sarmiento y España, precisamente en frente al Instituto María Auxiliadora, una usuaria de Twitter publicó en sus redes, con sorpresa, una foto con gran cantidad de perros callejeros.
La polémica surge porque es justo en un lugar donde grandes y chicos transitan con regularidad para el ingreso y egreso a las actividades escolares.
Recordando la ordenanza canina aprobada por el Concejo Deliberante en octubre del año pasado, se dejó más que en claro que las soluciones dispuestas iban a ser en base a la castración y desparasitación. En su momento, algunos vecinalistas como también un concejal, sugirieron la implementación de las perreras para evitar ataques y posibles tragedias en la ciudad. Pero esto no tuvo avances, dado que desde organizaciones protectoras de animales plantearon que esto es considerado como maltrato animal.