Perros adiestrados buscan a Joursin

24/01/2020

Perros adiestrados buscan a Joursin

Policía Federal Argentina informó que hoy llegan a nuestra ciudad perros adiestrados desde la localidad de Trelew para colaborar con la búsqueda de Victorio Joursin.

Las autoridades de la entidad señalaron que serán cinco perros los que están debidamente adiestrados para estos casos específicos de búsqueda de personas. Se trata de dos canes rastreadores -de razas Labrador y Marluan- pertenecientes al Cuartel de Bomberos de la Policía Federal con asiento en el Aeropuerto de Trelew. Además,  de la División Canes de Bomberos de la Superintendencia Federal de la PFA, prestarán colaboración con tres perros de búsqueda de restos humanos: dos de la raza Pastor Belga Malinois y uno raza Border Collie.

Los canes se incorporan al equipo que desde hace más de una semana rastrillan los barrios de zona norte para dar con el paradero del anciano que reside en Standard Centro.

Joursin padece Alzehimer y fue visto por última vez el martes de la semana pasada. Una vecina de barrio Palazzo facilitó la grabación de la cámara de seguridad de su domicilio, en la que quedó registrada la imagen de quién sería el anciano caminando por la calle Lade alrededor de las 18:20 horas el mismo día de su desaparición.


Compartí