Ocurrió en el Reino Unido, donde un perro atacó a dos nenas de 2 y 3 años cuando caminaban junto con su madre.
Un perro atacó en la vía pública a dos nenas de 2 y 3 años cuando caminaban junto a una mujer en la ciudad inglesa de Birmingham.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el animal cruza la calle y arremete contra las menores.
Al escuchar los gritos de las víctimas, varios peatones y conductores de autos intentaron ahuyentar al can que siguió mordiendo a las menores.
En un momento, mientras algunos de los presentes usaban tachos de basura para enfrentarse al perro, una persona logró tomar a las nenas y meterlas en su auto.
Momentos más tarde, el animal fue capturado por la Policía, mientras que las chiquitas debieron ser hospitalizadas.
Pero los hechos no terminaron ahí porque esa noche dos desconocidos rompieron los vidrios de una furgoneta estacionada cerca del lugar, cuyo dueño era el propietario de un negocio local.
La Policía sospecha que los destrozos podrían haber sido causados como venganza porque creyeron, erróneamente, que el comerciante era el dueño del animal, informó RT.
A raíz de ello, la autoridades advirtieron a los vecinos que no intenten hacer justicia por mano propia y reiteraron que las investigaciones están en curso.