El celular es de Maximiliano Trimarchi. El hombre había entrado a la casa cuando se produjo el deceso de Diego Maradona pero nadie lo reportó.
Según la nota de Radio Mitre a más de un mes del fallecimiento del exdeportista aún siguen investigando las circunstancias de la muerte.
Este lunes, los fiscales informaron que se llevará a cabo un peritaje del celular secuestrado al chofer que trabajaba para el exdeportista que estuvo en el country San Andrés de Tigre el día del hecho.
Además se secuestraron los teléfonos a los médicos investigados, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.
Trimarchi tiene 44 años. Es empleado del abogado Matías Morla. Su función era ser un chofer a disposición de Maradona para trasladar personas y todo tipo de mercadería y logística. Es hermano del abogado Marcelo Trimarchi, socio de Morla, y de Andrea Verónica Trimarchi, la contadora del exfutbolista y de Sattvica SA.
Las cámaras de seguridad del country registraron que el ingreso y egreso Trimarchi el 25 de noviembre. El hombre entró al lugar a las 11.44 con un Ford Focus a nombre de Morla y estaba en la casa del lote 45 cuando se produjo el deceso de Maradona, sin que nadie lo hubiera reportado. Para los investigadores judiciales, Trimarchi fue “un fantasma” que estuvo en la casa pero nadie mencionó al declarar en el expediente.