El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el partido Renovación y Desarrollo, Gonzálo Pérez, realizó este viernes una recorrida en Diadema y en el Parque Industrial. “Lo que más reclama la gente es el problema habitacional, los servicios básicos, seguridad, educación y salud. En algunas cuestiones nos vamos a ocupar buscándole soluciones a los problemas”, remarcó en diálogo con El Comodorense Radio.
Asimismo, aseguró que “no tener referencia con algún candidato provincial no va a incidir en nada, el armado que tengo el 90% son especialistas. Tenemos que salir a competir como se puede por Comodoro, llevando la discusión a cada uno de los barrios”.
Y continuó apuntando a los demás candidatos afirmando que “nosotros somos los únicos que no estamos en funciones, la gente tendría que tener memoria. De un lado se encuentran los que están a favor de la minería y del otro lado están los que se siguen en funciones pero no dan soluciones”.
“Si uno no puede arreglar su casa tampoco puede arreglar la de otro y si no tenes sentido de pertenencia por tu ciudad menos la podes tener para otra. Creo que los candidatos tienen que ser mucho más concretos”, agregó Pérez.
En ese sentido puntualizó que para él “lo urgente es que se clarifique lo de las regalías petroleras, lo del Cerro Chenque, el problema del agua y muchas otras cuestiones”.
“Creo que tiene que haber una renovación dentro de la política porque este egoísmo que viene hace mucho tiempo le hizo muy mal a las discusiones políticas que hay que dar. La gente necesita que haya una gestión clara, basta de los amigos y los compromisos políticos”, concluyó Gonzálo Pérez.