Lo aseguró el intendente electo de Trelew, quien se refirió de esa manera a la interpretación que tuvo el futuro binomio gubernamental sobre un pedido que hicieron los intendentes electos para mantener un encuentro.
Negó que se haya pensado en un grupo de presión para forzar a que el futuro gobierno tome determinados pasos, en declaraciones a LU20.
“De la experiencia política que tengo sé que las ligas de intendentes no sirven” indicó Pérez Catán quien consideró que la fórmula electa tiene “un lamentable error de visión”.
Sostuvo que de ninguna manera la reunión que hicieron los intendentes puede interpretarse como una “asonada” para condicionar el gobierno provincial que comenzará el próximo 10 de diciembre.
Y se lamentó porque la reunión no se hizo cuando estaban acá muchos intendentes en ejercicio y electos que querían dialogar con Buzzi y Mac Karthy.
“Hemos desperdiciado un buen momento” dio Pérez Catán quien opinó que será cuestión de que Buzzi convoque en bloque o por separado, para lo cual aguardarán pacientemente.