El volante del conjunto de Paraná ahora dijo que en realidad sus declaraciones no fueron bien interpretadas, ya que en realidad se refirió a que «el incentivo estuvo, pero fue de Patronato». Igualmente, la AFA llamó al jugador para que explique sus dichos. ¿Qué sanción podría caberle a River?.
«Nunca dije eso. Se malentendió mal (sic). Yo no dije eso. El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato. Esto me desconcentra para el próximo partido y no quiero hablar más del tema», expresó el mediocampista tras el entrenamiento de Patronato.
De ese modo se refirió a la denuncia que había realizado este mediodía al confirmar que el plantel de Patronato había recibido un incentivo por parte de River para ganarle a Rosario Central.
Según publicó Infobae.com, horas más tarde, Pereira «aclaró» sus dichos y agregó: «¿Si me llama la Justicia? Estoy a disposición. Si me llaman, declaro y no pasa nada. No tuve un buen día porque llegué y me tuve que desayunar con todo esto», expresó el uruguayo tras las fuertes versiones de incentivo por parte de River.
Ahora habrá que esperar qué decide la Justicia o la AFA, ya que el jugador fue citado por la entidad madre del fútbol argentino para que explique sus dichos, en los cuales asegura que el «Millonario» incentivó a los jugadores de Patronato para que le ganaran a Rosario Central, resultado que finalmente se concretó.
«En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo: hemos tenido incentivación de River, capaz que tengamos de Central para jugar con River», había comentado Pereira en declaraciones al programa Superdeportivo de F5.