El chofer de un rodado de gran porte, por causas a establecer, no pudo dominar el volante del mismo y la maniobra culminó contra la división de concreto de la doble trocha que lleva camino hacia Rada Tilly desde esta ciudad.
Así lo informaron desde la Comisaría seccional Tercera de Policía de la Provincia de Chubut en Comodoro Rivadavia, en las primeras horas de la tarde de hoy miércoles.
Poco antes de las 3 de la tarde, uniformados de esa dependencia tomaron actuación en Avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con la calle Cabezas, lugar donde un camión marca IVECO 330 (dominio colocado ITR921) protagonizó el mencionado siniestro vehicular.
Al parecer, su conductor perdió el control, colisionando con el muro de contención de la doble avenida, por lo que el tránsito quedó momentáneamente interrumpido a la espera del arribo de una ambulancia para atención de su único ocupante, sin que se registrara daño a algún otro automóvil que pasare por el lugar.
Producto del fuerte impacto que involucró también a una de las palmas de alumbrado público allí ubicadas, a consecuencia de lo cual la puerta delantera izquierda, del lado del volante, resultó literalmente arrancada de la carrocería.