Mucha gente se movilizó para dar con el paradero de la querida mascota y lograr un «final de película» a la emotiva historia.
El 13 de diciembre pasado, César Rivas circulaba en su auto por la Ruta Nacional 9, cerca de la localidad salteña de Rosario de La Frontera, cuando sufrió un accidente vial. En la ocasión, su perro Claymore, que iba con él en el vehículo, se perdió.
César se recuperó del susto y del accidente, sanó las heridas pero una seguía abierta: no lograba encontrar a su mascota, un pitbull de tres años, su fiel compañero que permanecería perdido por un mes. Pero el final fue de telenovela, como él mismo aseguró.
Porque un mes después del accidente, un llamado telefónico le cambió la vida. “Estaba haciendo un trámite en Salta cuando recibí un llamado para consultar si estaba buscando un perrito de color amarillo. Le dije que sí”, contó cómo había recibido datos del paradero de Claymore.
Y esperando reencuentro llegó. “La familia está feliz y contenta. Fue un final de película, de telenovela. No bajamos los brazos. Mucha gente colaboró, participó durante la búsqueda”, explicó Rivas a la televisión salteña.