En un encuentro de fútbol amateur, un árbitro fue brutalmente atacado por los jugadores del equipo que perdió desde los 12 pasos en la ciudad de Colonia Tirolesa de Córdoba.
Según presentaron los efectivos policiales del lugar, todos los integrantes del equipo perdedor fueron a atacar a patadas y a trompadas al árbitro apenas el equipo contrario convirtió el penal que determinó su victoria en el torneo.
En la Colonia Tirolesa se realizaba un torneo nocturo de forma amateur en el club Sportivo Tirolesa. Cuando parecía que el cierre iba a ser pacífico y ordenado, se desató una impresionante trifulca en contra del juez del encuentro que salió disparando apenas comenzaron a tirarle algunos golpes.
El cierre de la 52º edición del certamen no terminó como se esperaba y quedó manchado con un sorprendente hecho de violencia.
El responsable de la organización y presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, entró al campo de juego a separar a los violentos del árbitro, pero también fue golpeado por los mismos. Luego, declaró en diálogo con medios de la localidad que «haremos la denuncia correspondiente por las agresiones”.
El torneo fue presenciado por más de 120 personas que pagaron 200$ para poder acceder al lugar.
Unos de los presentes dijo: “cuando comenzó el incidente, algunos rompieron el alambrado perimetral y se metieron directamente a golpear”.