El dibujo animado para chicos tuvo un hecho histórico e incluyó a una pareja de mujeres en uno de sus episodios. A raíz de esto, surgieron desde críticas hasta elogios por presentar la inclusión en los jóvenes.
La presentación de este capítulo en la serie surgió gracias a la firma de más de 24 mil personas para que se agregue a una familia con padres del mismo sexo.
La firma contenía el siguiente texto: «los niños que miran ‘Peppa Pig’ tienen una edad impresionable, y excluir a las familias del mismo sexo les enseñará que solo las familias con un solo padre o dos padres de diferentes sexos son ‘normales'».
”Yo vivo con mi mamá y otra mamá mía. Una mamá es doctora, la otra cocina espaguetis. Y yo adoro los espaguetis”, expresa Penny, quien representa a una osa polar que se sumó como compañera de escuela en el episodio 41 de la séptima temporada, que se emitió este martes en el Channel 5 británico.
La aparición de esta escena se llevó todos los aplausos de un sector de la platea, mientras que otros rechazaron que a tan corta edad les estén «llenando la cabeza».
Mirá: