Un hombre que trabaja en una empresa de construcción faltó a su empleo porque pensó que le habían asignado las vacaciones y aprovechó para visitar a su abuela. Sin embargo, en la calle se encontró con su jefe, quien le aseguró que todo fue un mal entendido.
A través de un video de TikTok, conocido bajo el nombre @simplementeelpiter, compartieron el video que rápidamente se viralizó.
Cuando se cruzaron en la calle, el joven se acercó a la camioneta para saludar y cuando el jefe le preguntó qué estaba haciendo ahí, él le respondió inocentemente que había ido a ver a su abuela. “¿No tenés que estar trabajando vos?”, le dijo. Acto seguido, el chico preguntó: “¿No me dijeron que me iban a dar las vacaciones?, totalmente desconcertado.
Inmediatamente el empleador le aseguró que todo había sido un mal entendido a ya que le habían informado que previamente tenía que solicitar las vacaciones pero que ellos mismos le avisarían cuando se las darían. En ese momento el chico comenzó a reírse y reiteró que todo fue una confusión.
Rápidamente el clip se volvió viral en la red social donde recolectó más de 29 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde los usuarios apoyaron por completo al trabajador. “Perdonado por ir a ver a su abuela”, fue el comentario que más likes recibió.