Un vecino alertó vía redes sociales sobre la presencia de un pozo abierto por una empresa constructora a metros del Centro de Licencias de Conducir, que no fue cerrado de manera correcta y por la falta de señalización combinado con la lluvia, muchos conductores terminaron dañando sus vehículos. Incluso casi provoca un choque frontal.
Días atrás una empresa constructora que realiza la obra de Fundación Crecer abrió parte del asfalto de la avenida Fray Luis Beltrán de Kilómetro 3 para conectarse a las cloacas.
El pozo que se sitúa a metros del Centro de Emisión de Licencias de Conducir no fue cerrado de manera correcta con cemento, por lo que el paso de los vehículos y la lluvia provocó que se erosionara el terreno inestable, aumentando su profundidad.
Por la lluvia caída en las últimas 32 horas, al pasar por el lugar, el pozo se asimila a un charco más de los miles que se forman en la ciudad ante cada precipitación persistente.
Sin embargo, el agua amarronada solo camufla el profundo pozo que ya provocó daños en los autos de los conductores que no lo esquivaron.
Además, según el testimonio de Fernando Cabaleiro, vecino que lanzó la advertencia en sus redes, incluso casi provoca un choque frontal, poniendo en serio riesgo la vida de los conductores.
“Yo coloqué unos conos que tenía y una bolsa con cosas para llamar la atención de los conductores, llamé a la policía, a los constructores y nada hasta ahora.. cuidado!”, finalizó.