Crece la preocupación en el barrio Roca por un hombre que persigue y acosa a las mujeres en la zona.
“Iba caminando por la Avenida Portugal, antes de llegar a Canadá. Allí un hombre me pide la hora, le dije más o menos la hora que yo creía que era“-contó Julieta, una de las víctimas.
Y continuó. “Se me empieza a acercar y me pregunta si me puede acompañar, le dije que no y atiné a entrar a un negocio para resguardarme porque realmente en ese momento me asusté. Además, siguió diciendome cosas como ‘te acompaño si vamos para el mismo lado’“-relató.
Ante el temor, rápidamente Julieta le contó a su familia lo ocurridó y llamó a un remis para llegar sana y salva a su hogar. “No me acuerdo mucho más por los nervios, me dio mucho miedo pero quiero contarlo para que estén todas atentas a lo que me ocurrió“.
Según mencionó la joven, el hombre tendría alrededor de unos 40 años, con pelo medio largo, barba y vestía una campera blanca con azul.
“Me da mucha bronca e impotencia no poder salir a caminar tranquila o a algún lugar cerca. Siempre tenemos que estar alerta”-concluyó.
Cabe resaltar que el pasado miércoles, una situación similar ocurrió en cercanías del Liceo Militar, donde una joven fue acosada por un hombre.
Fuente: Comodoro24