Así lo expresó el responsable del área del Municipio, Lucio Rodríguez, quien indicó que las obras pretendidas en el estadio Comodoro no llegarían a tiempo para la fecha prefijada, el día 15 del mes en curso.
En diálogo con Radiocracia, Rodríguez indicó que el martes hizo una recorrida por ese escenario deportivo con el viceintendente Carlos Linares. “La intención es hacer obras para que realmente sea un lugar seguro”, sugirió.
Y agregó que les interesa que se haga el clásico, pero quieren que el Estadio esté en condiciones para evitar algunas cuestiones que atenten contra vivir una fiesta.
“El día martes a las diez de la mañana tengo una reunión con el secretario de Obras Públicas a los efectos de ajustar toda la tarea que esto nos significa a nosotros. Vamos a comunicarlo debidamente. La intención es jugarlo, pero no puedo definir fecha por las obras que necesitamos hacer”, disparó.
La idea es cambiar todo el alambrado que da sobre la tribuna popular, logrando un contrapiso de asfalto sobre esa tribuna y elevarlo bastante para que el pulmón que queda entre las dos tribunas no aporte riesgos.
“En eso estamos trabajando. Va a ser un poco complicado jugar el 15, vamos a ver cómo marchan los trabajos y cuál es la disponibilidad de las empresas y del recurso humano para poder trabajar”, concluyó sobre el particular.