Fue en la madrugada de hoy en la zona norte comodorense, cuando una mujer denunció a la Comisaría de dicho distrito una reyerta entre dos de sus hijos, y cuando llegaron los uniformados uno de ellos los agredió y dañó también el patrullero en que arribaron.
Siendo las 4:25 horas, ingresó detenido a dicha dependencia el ciudadano Raúl Alejandro Salvo, de 30 años de edad, en averiguación delitos de atentado y resistencia a la autoridad y daño a un móvil policial.
La madre de ambos, Edith Haro, se comunicó con la guardia de la misma solicitando presencia policial en virtud de que los hermanos estaban discutiendo acaloradamente y se habían ido a las manos.
Por ello, se acercó un móvil policial al lugar, donde segundos después de interiorizarse en la situación, Raúl Salvo arrojó un golpe puño hacia el móvil policial, más precisamente luneta trasera, en su costado derecho, dañándolo parcialmente.
Luego ello los agentes procedieron a realizar maniobras para reducir al sujeto, quien opuso férrea resistencia a la vez que arrojaba golpes puño y patadas hacia los uniformados.
Instantes más tarde, y mediante la utilización de la fuerza necesaria e indispensable, lograron reducirlo para trasladarlo hacia la dependencia policial.
Por el hecho, se dio intervención a la División Criminalística a fin de fotodocumentar el daño causado, y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, disponiéndose audiencia de control de detención para este miércoles 17 de febrero, en horario confirmar.-