El ganador de tres Copas del Mundo recibió el alta tras haberse sometido a chequeos médicos en continuación con su tratamiento contra el cáncer de colon.
Según los médicos del hospital Albert Einstein que lo recibieron esta semana, afirmaron que el estado de Edson Arantes do Nascimento es «bueno y estable».
En febrero de este año, el ex delantero brasilero de 81 años, había sido internado por una infección urinaria tras la extirpación de un tumor en su colon y una parte de su intestino.
Pelé, el crack que surgió del Santos y obtuvo tres Mundiales, desde hace meses continúa dándole batalla al cáncer de colon que tiene y, cada tanto, le informa el paso a paso de su tratamiento a sus seguidores.
Por otro lado, el ex futbolista le escribió un emotivo posteo a José Fornos Rodrigues, Pepito, su mánager que lo acompañó durante más de 50 años hasta hace algunos días.
«Mi gran amigo Pepito, siempre me dijiste que tenías el pelo blanco por mi culpa, por eso espero que ahora recuperes su color natural. Yo seguirá trabajando normalmente porque me quedan algunos sueños y debo jugar algunos partidos más. ¡Muchas gracias por todo y ojalá aproveches este descanso!», publicó en Instagram «O Rei».