Pedirán la captura internacional de los fugados de la Alcaidía

03/01/2019

Pedirán la captura internacional de los fugados de la Alcaidía

Luego del hecho, personal de mantenimiento reforzó la ventana, por donde escaparon los presos. Las imágenes de los presos fugados fueron entregadas también a la Policía Federal para ser distribuidas entre todos los efectivos de la fuerza.

Según publica ADNSur, Marcelo Fernando Huenumán (25) y Enzo Martín Uranga (22) son intensamente buscados por la policía que transita con sus fotografías a mano para poder identificarlos. Las imágenes fueron entregadas también a la Policía Federal para ser distribuidas entre todos los uniformados, a la par que se estaba elaborando un pedido de captura internacional.

Los delincuentes que se fugaron de la alcaidía de Comodoro el 31 de diciembre a la noche podrían estar ocultos en la periferia de esta ciudad, según cree la Policía. El subjefe de la fuerza, comisario retirado Néstor Gómez Ocampo, dijo que “la fuga no fue planificada sino que les surgió la oportunidad y la aprovecharon”.

El jefe de la alcaidía, Fabián Millatruz, informó que se comunicó con los familiares de las víctimas, quienes solicitaron que si llegan a recapturarlos, no vuelvan a la alcaidía.

Compartí