Integrantes de la Corriente Clasista Combativa estuvieron presentes en el barrio Máximo Abásolo en busca de juntar una mayor cantidad de firmas para el oficialismo de cara a las próximas elecciones en su recorrida por ‘barrios populares’ que continuará en los próximos días por el resto de la ciudad y la provincia. «Hay mucha desocupación, la gente no llega a fin de mes y la gente no aguanta los tarifazos, se nota mucho la necesidad», lamentó.
«Esta es una campaña del Partido del Trabajo del Pueblo en el Máximo Abásolo, estamos recorriendo diferentes barrios populares y vamos a seguir en la provincia del Chubut también. Además, buscamos cinco mil nuevas firmas y seguimos siendo parte del Frente de Todos, como también del de Trelew. En abril comenzaremos la campaña, no queremos la derecha macrista ni a ‘los Milei’, rechazamos el acuerdo con el FMI y pedimos por la ley tributaria extraordinaria», expresó Fernando García esta mañana en diálogo con La Petrolera 89.3.
Criticando a los grandes empresarios y sectores que generan empleo, el referente de la CCC sostuvo que «ellos se enriquecen en todo el país y por eso pedimos un impuesto a las grandes fortunas para sacar los fondos necesarios». En tanto, dijo que Chubut es una provincia muy rica y que no es justo que «nos dejen migajas».
Con un claro mensaje en rechazo a la oposición tanto de Juntos por el Cambio como del liberalismo, dejó en claro cuál es la principal necesidad que desde la agrupación buscan impulsar y plantó su bandera política. «Los compañeros trabajan desde diferentes instituciones públicas y no es justo que bajen planes del Potenciar Trabajo, tienen que aumentarlo a 70 mil pesos y darnos más alimentos a nuestros comedores. No queremos a los Macri, Bullrich, Ana Clara Romero ni a Milei«, ratificó.
En conclusión, García indicó con bronca: «hay mucha desocupación, la gente no llega a fin de mes y la gente no aguanta los tarifazos, se nota mucho la necesidad«.