El flamante presidente del PJ a nivel provincial, Carlos Linares, se refirió a la elección que tuvo lugar este sábado 28 de Noviembre. “Nosotros no somos un Partido golpista, estamos abiertos al diálogo”, sostuvo. También hizo referencia al proyecto de zonificación minera en Chubut: “Es una Ley que necesita ser debatida, hay que escuchar a todos”.
En este sentido, señaló –en diálogo con Activemos– que “la mayoría de los compañeros saben de antemano cuál es mi pensamiento hacia las políticas en la Provincia del Chubut en los últimos años”.
“Yo digo lo que pienso. Siempre estoy dispuesto al debate, a que me marquen si hay errores, pero lo digo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros no somos un Partido golpista, estamos abiertos al diálogo; somos oposición en cuanto a las medidas y decisiones que tiene el Gobierno”.
“El sábado y domingo nos han llamado no solo desde Buenos Aires sino de todo el país enviando las felicitaciones”, indicó.
En este marco, expresó que “no vamos a pasar facturas, vamos a tratar de trabajar con todos. En el debate y el consenso es cuando se va a sacar lo mejor del Partido. Lo que sí es claro es que somos oposición».
Al ser consultado sobre el proyecto de zonificación minera, recordó que “yo he ido a todos los debates. Nosotros decimos que esta Ley que el Gobierno manda a la Legislatura no se puede tratar de esta forma; es una Ley que necesita ser debatida, hay que escuchar a todos; repudiamos la violencia de todos los modos”.
“Pedimos el retiro de la Ley, que se debata como tiene que hacerse, porque se habla del futuro de la Provincia”, concluyó finalmente Linares.