«La gente debe estar con bronca con Milei. Hay un incendio producido por un Gobierno irresponsable que aumentó gastos y hace nombramientos todos los días de personas -cuando tiene que hacer lo contrario- y saca impuestos y no gasto, es decir que hunde al país en el déficit fiscal, y Milei dice ‘prendo más el fuego para que el país explote’. Creo que ningún argentino quiere que el país explote», comenzó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
«Milei genera la pérdida del valor de los salarios de los argentinos. Somos la única fuerza que genera responsabilidad. No vamos a prender fuego sobre el fuego del Gobierno. Vamos a cuidar los salarios y a los argentinos», continuó.
«Massa cava todos los días un poquito más profundo el pozo. Desde donde nos den el país, lo vamos a sacar adelante. Hay que tener equilibrio fiscal y solidez. Por más profundo que sea el pozo, sabemos cómo salir», amplió.
Y agregó: «Lo vimos venir. Massa lo único que hace es ahondar la crisis cuando lleva al Congreso proyectos infinanciables. Dice que va a bajar impuestos pero dispara la inflación».
«Massa especuló con que esto se venía el 22 de octubre. Cuando la economía se convierte una bola de nieve, esto no lo para nadie que vote baja de impuestos sin baja de gastos. Es una irresponsabilidad enorme que sólo tiene la finalidad de ganar votos», sentenció.