Los choferes de colectivos desinfectan antes de ingresar a la terminal y cuando deben iniciar el recorrido.
Luego de trascender las medidas de higiene, pedirle a la comunidad que sea constante con las normas de prevención y el anuncio de la suspención del estacionamiento medido, desde la empresa de transporte público llevaron tranquilidad a los usuarios al comunicar que se realizan las fumigaciones pertinentes al inicio y al finalizar cada recorrido.
«Cada vez que ingresa un colectivo a la terminal, un empleado fumiga con desinfectante toda unidad, antes de entrar a la base y cuando está por salir nuevamente”, comentó Javier Barze esta mañana en diálogo con La Petrolera 89.3.
«Todos los colectivos sale desinfectada de la base y a eso se suman las normas de higiene dentro de la empresa, en los espacios comunes como la planillería donde están los choferes, se utiliza lavandina y alcohol en gel para que los trabajadores puedan higienizarse constantemente» explicó.
«Algunos de nuestros compañeros tiene problemas de salud, así que la empresa les pidió que no vengan a trabajar, y los que tenemos alguna alergia o asma, trabajamos con un barbijo puesto. También dejamos dos ventanas abiertas» comentó Barze.