Christine Jones, de Australia, dijo que notó una extraña sombra cuando se disponía a abrir la puerta para dejar unas compras dentro del carro.
Un gran susto fue el que se llevó una mujer de Australia, luego de toparse con un inesperado ‘intruso’ cuando se disponía a utilizar su auto. Su espanto llegó a tal punto que, por el lapso de una semana, prefirió no conducir el vehículo.
Christine Jones, quien vive en Nueva Gales del Sur, dijo que notó una extraña sombra cuando se disponía a abrir la puerta para dejar unas compras dentro del carro; sin embargo, al mirar de cerca comprobó que se trataba de una enorme y peluda araña que se había escondido en una de las manijas.
“Al principio pensé que eran orugas peludas”, escribió la mujer, que añadió: “No he usado mi coche en una semana”.
La australiana compartió las fotos en una página de Facebook dedicada a identificar arañas australianas, y fueron compartidas más de 6 mil veces. Entre los comentarios, alguno bromeó diciendo: “Dale las llaves a la araña. Ahora es su coche”. Otro dijo “quema ese auto”.
Si bien este espécimen logró asustar a la mujer, muchos internautas han advertido podría pertenecer a la especie ‘Holconia insignis’ (‘banded huntsman’ en inglés), que pese a su aspecto y tamaño resulta ser inofensiva para el ser humano.
Fuente: depor.com