Un remisero fue interceptado por la Policía por pasar un semáforo en rojo. Comenta El Patagónico que le encontraron cuatro envoltorios de marihuana. Quedó imputado ante la Justicia Federal.
El martes a las 21 en Rivadavia y Soldado Almonacid, la Policía que realizaba un control en la zona alta del barrio Jorge Newbery observó que el conductor de un vehículo rojo cruzaba el semáforo en rojo y por eso salieron a su encuentro.
Al ser detenido en Rivadavia y Malvinas por efectivos de la Seccional Cuarta, se constató que se trataba de un remis de la empresa Aleisa y que el conductor intentaba descartar algunos elementos en medio de la oscuridad.
Alumbrados con una linterna, los policías hicieron descender al chofer que dejó sobre el asiento un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia de color verde.
Ante la sospecha, se le dio conocimiento a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales cuyo personal procedió al secuestro de cuatro envoltorios de marihuana y una balanza, además de teléfonos celulares y una suma importante de dinero.
Además de ser imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes, el remisero fue notificado en libertad de haber infringido el artículo 205 del Código Penal Argentino y por violar el decreto 297/20 secuestrándosele de manera preventiva el vehículo.
Y como si ello no fuera poco, las autoridades policiales también le labraron un acta por infracción al tránsito al pasar el semáforo en rojo.