Alejandro es papá de un motociclista que sufrió un accidente este domingo por la noche en la ruta que une la Universidad con km. 5, en diálogo con FM La Petrolera comentó “él estaba yendo al trabajo cuando en la rotonda, cerca de la Universidad se le paró la moto”.
“En ese momento estaba lloviendo, vio el semáforo que estaba en verde, por lo tanto siguió, puso baliza y cuando le quiso dar la patada a la moto, un auto lo llevó por delante e hizo un desastre. Según una señora que estaba de testigo, el vehículo pasó en rojo” graficó.
Según resaltó “Otra persona que estaba esperando el colectivo, vio todo y quedó impactada por la manera en la que voló mi hijo, impactando sobre el parabrisas y quedando tendido sobre el asfalto”.
“Creo que tuvo un Dios aparte, por lo impactante que fue el choque, pero está fuera de peligro” manifestó.
Por otro lado, indicó que la “policía está analizando las cámaras en el marco de la investigación, pero hasta el momento no nos han dicho nada. Además, los testigos dijeron que van a declarar”.
Finalmente, Alejandro le habló al responsable del accidente, “si está escuchando, le digo que se entregue porque va a ser peor. Como dice el dicho, los fierros se arreglan, pero el mal momento no se lo quita nadie”.