Según fuentes policiales, este jueves, pasadas las 7:00 horas, personal de la Seccional 3era. intervino en un accidente de tránsito en Avenida Hipólito Irigoyen y Roca.
Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 206 conducido por una mujer y un remis Chevrolet Classic que iba con una pasajera.
Tras un llamado de alerta, la policía acudió al lugar y al intervenir, la pasajera del remis le manifestó tener fuertes dolores en el cuerpo.
Por este motivo se solicitó una ambulancia al 107, procediendo a colocarle el cuello ortopédico a la mujer y se decidió trasladarla al nosocomio local para hacerle estudios más exhaustivos de manera preventiva.
A su vez se constató que la conductora del Peugeot 206, carecía de la totalidad de la documentación por lo que se le labró un acta de infracción y se le secuestró el rodado.
En cuanto al remis Chevrolet Classic, quedó secuestrado en carácter preventivo hasta verificar el grado de las lesiones de la víctima. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando como resultados: 0.0 g/L.