Paro de Auxiliares: “Los únicos perjudicados de esta situación son los niños”

08/06/2021

Paro de Auxiliares: “Los únicos perjudicados de esta situación son los niños”

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores de la educación. “No se logra entender la actitud de algunos trabajadores cuando saben la buena predisposición, el diálogo y la voluntad que tenemos de llegar a un acuerdo con todos los sectores”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en las próximas horas tendremos un encuentro con Guillermo Quiroga, por el paro que llevan adelante los auxiliares de la educación”.

Es inentendible el paro que llevan adelante porque se acordó con absolutamente todos los sectores. Los únicos perjudicados de esta situación son los niños”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “no se logra entender la actitud de algunos trabajadores cuando saben la buena predisposición, el diálogo y la voluntad que tenemos de llegar a un acuerdo con todos los sectores”.

 “Acá el esfuerzo lo tenemos que hacer absolutamente todos. Desde este Ejecutivo Provincial estamos cumpliendo con todo lo que hemos acordado y por sobre todas las cosas, con todo lo que hemos dicho”, concluyó finalmente Arcioni.

Compartí