El titular de la CGT local, Juan Carlos Fita, se refirió en Tarde en la Radio, a la asunción del gremialista textil, Juan París como director regional de la Delegación Trelew de la Secretaría de Trabajo y disparó «no va a poder manejar ni el picaporte de la Delegación. Lo agarraron de títere como a Martín Buzzi, debido los arreglos que tiene con el gobernador por algunas empresas textiles».
En torno a las críticas que realizó el gobernador Das Neves hacia los sindicalistas que «andan en 4×4 mientras los trabajadores cobran 2000 pesos», Fita indicó que «se equivocan en cuestionar a los dirigentes gremiales» y a agregó «a Juan lo obliga el conductor del Modelo Chubut a decir cosas como estas y acá criticamos porque está papá Das Neves pero después de las elecciones, Das Neves se va y París queda solo«.
«Cuando digo que se equivocan es porque lo hacen, los trabajadores que cobran 10 mil pesos son los que negocian con el gobernador, no nuestros trabajadores. Nosotros lo vamos a obligar a bajar los decibeles porque esto termina el 20 de marzo y después de esa fecha vamos a ver de qué se disfrazan para hablar con los trabajadores porque nosotros estamos en una Corriente Sindical que tiene el respaldo del líder de la CGT nacional, Hugo Moyano», sostuvo en diálogo con Radiocracia.
En ese sentido, Fita manifestó que «el dasnevismo está lleno de soberbia y así no se cosecha nada, después del 20 de marzo vamos a hablar de otra manera con un movimiento sindical de toda la República, apoyándonos y un Das Neves que mueve menos que el voto en blanco«.