Pareja presa por intentar meterse a una casa y amenazar a la propietaria

21/11/2020

Pareja presa por intentar meterse a una casa y amenazar a la propietaria

El episodio se registró ayer al mediodía en el barrio Pueyrredón. Una pareja quiso meterse a una vivienda y la dueña los corrió. Los sospechosos la amenazaron de muerte y después le rompieron el vidrio de una ventana. Fueron detenidos.

La damnificada, quien es personal esencial del Hospital Regional, ayer a las 12:20 horas descansaba en su casa de la calle La Nación al 2500, cuando una persona manoteo la puerta ingreso. Ella se acercó a ver qué ocurría y escuchó que un sujeto le decía a una mujer: “golpeo y me meto”.

La víctima salió asustada y les pidió que se retiren. La pareja la amenazó de muerte y la dueña de casa les advirtió que iba a llamar a la policía y se encerró. Entonces, la sospechosa le pateó el vidrio de ventana con la intención de asustarla, según informa Con Sello Patagónico.

Al llegar la policía de la Seccional Tercera demoró a la pareja que continuaba con las intimidaciones hacia la víctima y le sacaron una foto con el teléfono celular. La víctima estaba con mucho miedo y no quería denunciar.

Denunció a la pareja por el delito de amenazas y pidió medidas de protección. Los detenidos fueron identificados como Pablo Herrero (36) y Natalia Capurro (39), quienes quedaron a la espera de la audiencia judicial. 

Compartí