Sebas y Nuria pasearon por Buenos Aires y conocieron lugares icónicos, como el Estadio Monumental, o pintorescos, por ejemplo, un albergue transitorio.
Durante la pandemia, Sebas y Nuria obtuvieron más de un millón de seguidores en Yotutube e Instagram, en su mayoría argentinos, por sus reacciones a contenidos de estas latitudes a pesar de que ellos son de España.
Tal es la fama de la pareja que a finales de 2021 visitaron nuestro país con sus hijos y a estas alturas ya se están sacando las ganas de probar de todo, según publica Minuto Uno.
Por ejemplo, Sebas y Nuria probaron la mejor milanesa de Buenos Aires, se acercaron al Estadio Monumental, viajaron a las cataratas del Iguazú con sus hijos y hasta visitaron la casa de Diego Maradona en Villa Fiorito. El video más simpático que la pareja tiene hasta el momento es de cuando visitó un «telo», u hotel alojamiento, que es algo que simplemente no existe en España.
De más está decir que el «telo», hotel por horas o albergue transitorio, es una rareza para los europeos en general. Pero Sebas y Nuria se dieron el gusto ir a uno en Argentina, según ellos, «el mejor».
Luego compartieron su experiencia en Instagram con el Youtuber «Lesa» como tercero no en discordia, sino de guía espiritual.
«Esto hay que explorarlo en España», afirmó Sebas tras recordar que en Madrid no suelen abrir este tipo de establecimientos.
Con semejante éxito de su video y sus posteos en Instagram puede ser que la pareja decida conocier más «telos» argentinos antes de volverse a España.