Esta mañana se realizó la audiencia de revisión de la prisión preventiva dictada contra por el homicidio de Daniela Fernández Quelca. La joven madre de dos hijos fue asesinada por su ex pareja, Eduardo Atanacio Pardo, quién la golpeó en la cabeza y su rostro hasta desfigurarla, dejándo su cuerpo tirado en un zanjón.
La audiencia de revisión fue presidida por Martín Cosmaro, juez penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente, María Laura Blanco, fiscal general; acompañada por familiares de la víctima; en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Viviana Barillari, defensora pública.
La fiscal solicitó que se mantenga la prisión dictada el 23 de junio contra Pardo, luego revisada e impuesta hasta la fecha. Esto en base a la existencia de peligro de fuga y entorpecimiento, por lo cual solicitó el mantenimiento de la medida. Además, se aseguró que se ha agregado al legajo, un Expediente en el Juzgado de Familia, que prueba la situación de pareja y el conflicto preexistente.
Se decidió que a Pardo se le mantenga la prisión preventiva durante dos meses.