Un usuario detectó una increíble imagen mientras buscaba sitios al azar con su celular y quedó sorprendido por el terrorífico hallazgo en una playa de Nueva Guinea.
Un usuario de Reddit no pudo creer lo que encontró en Google Maps y decidió compartirlo en esa red social para conocer la opinión de otros internautas.
En la foto se puede ver la sorprendente figura de lo que parece ser un espíritu que deambula por una playa hacia donde está un niño en la orilla del mar.
No es la primera vez que se dan este tipo de sorpresas en Google Maps, muchas personas han detectado desde su creación algunas irregularidades en la aplicación.
El espectro que parece ser de un niño fue captado en una isla en el Océano Pacífico Sur, precisamente en Nauru, al este-noreste de Papúa Nueva Guinea.
La isla alberga un controvertido centro de detención de inmigrantes australianos en alta mar de forma intermitente durante años. Puedes ver al niño fantasmal a lo largo de la bahía Anibare de la isla visitando Google Maps.