Para Puratich “la gente del PJ tiene que cambiar su actitud”

16/11/2021

Para Puratich “la gente del PJ tiene que cambiar su actitud”

El ex candidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, Fabián Puratich, habló tras los últimos resultados de las elecciones Generales. “Mientras el PJ siga dejando de lado a personas que quieren trabajar dentro del espacio, va a pasar lo que pasó. Hay que entender que con egos muy altos no se va  llegar a ningún lado y las discusiones se dan en los senos internos de los ámbitos políticos pero en el PJ  hay personajes que no permiten esto”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “creo que la gente del PJ tiene que cambiar su actitud, porque mientras siga dejando de lado a personas que quieren trabajar dentro del espacio, va a pasar lo que pasó”.

“Entre sus votos y los nuestros sumábamos más que la Lista ganadora y no quisieron hacer Alianza”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay que entender que con egos muy altos no se va  llegar a ningún lado y las discusiones se dan en los senos internos de los ámbitos políticos pero en el PJ  hay personajes que no permiten esto”.

“Hay que entender que la forma no es mantenerse separado o aislado y que  en los Frentes políticos hay personas con  distintas posiciones”, indicó.

En este marco, destacó que “el PJ viene perdiendo elecciones históricamente y con esta actitud va a seguir perdiéndolas claramente”.

“Yo puse mi renuncia a disposición porque es lo que corresponde. Todos deberíamos renunciar. Yo no quiero que a la Provincia le vaya mal”, concluyó finalmente Puratich.

Compartí