Linares indicó que la Junta Electoral se maneja independientemente y no tiene incidencia partidariamente: “es un órgano totalmente independiente que hizo un trabajo muy bueno, mucho tiempo, de gente muy avezada, Silva (su titular) es un compañero muy avezado que hizo un laburo impecable, conjuntamente con los otros compañeros”, resumió.
Y comentó que “independientemente de toda la lista, se trabajó, se tomó un dictamen, primero que yo siempre lo digo, y me cansé de hablarlo siempre, no es la primera vez, esto ya es reiterativo, que vos para presentarte en la interna lo primero que tenés que juntar son los papeles, es imposible llevarte una interna que vos no tengas los papeles”.
“Acá no es que faltaba un documento, o no se leía bien, o faltaba algo. No, acá faltaban los integrantes, faltaba el Distrito Único, que no nos alcanzaron los votos, pero lo queríamos derogar en el último Congreso. Necesitás tener integrantes en todos los distritos y por lo que yo leí del dictamen, no se cumplió absolutamente nada. Entonces, por lógica, no queda otra que bajar la lista”, analizó.
El legislador expresó su deseo de que “ojalá que los compañeros que le pasó eso, que tuvieron ese conveniente, puedan sumarse a la fila del oficialismo que está hoy, que va a pasar a gobernar los destinos del peronismo y hacer un peronismo con todos adentro, con una mesa política, con fuerza, porque tenemos un compromiso importante el 25 y el 27, y sobre todo ante la sociedad”.