Así se refirió el presidente de Chusoto en relación a la incorporación de Massoni al radicalismo y a una posible candidatura a la Intendencia de Trelew.
Máximo Pérez Catán, presidente de Chusoto, comentó en relación a Massoni como propuesta para la Intendencia de Trelew, que »no deja de ser un dato de la realidad que proviene de una familia de matriz radical y fue afiliado al radicalismo en algún momento», según publica el Diario Chubut.
Y que debido a eso, »no me sorprende» que se transforme en un instrumento para la UCR que quiere recuperar el poder en una sede clave para la provincia.
Igualmente, analizó que »Massoni fue un jugador bastante líbero en materia política, asentado en el protagonismo de su personalidad. Eso lo llevó a plasmar una alternativa de tener su propio espacio, con afiliados y planes políticos propios. Es un funcionario, dirigente político que tuvo un amplio desenvolvimiento de distintas actividades en la función pública, muy trabajador y que le pone el cuerpo a sus actividades».