Para Pagliaroni Torres “representa lo peor de la política”

09/09/2021

Para Pagliaroni Torres “representa lo peor de la política”

El diputado provincial por la UCR, Manuel Pagliaroni, se refirió a las declaraciones emitidas por el presidente del PRO en Chubut y candidato a senador nacional, Ignacio Torres, en donde se manifiesta como un ´antiradicalismo´. “Lo hago responsable a Torres de hacer campaña con referentes del Dasnevismo como Carpintero, Vargas y Chito Alarcón. Debe haber una retractación, una disculpa pública hacia el Radicalismo de parte del PRO nacional y provincial”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nuestra Lista tiene propuestas no es simplemente marketing. Propusimos debate pero no fue aceptado por la Lista del PRO”.

“En algún punto terminamos esta campaña con un sabor amargo por el uso de las fake news, que desde hace un mes se dedicaron exclusivamente a criticar a nuestros candidatos con mentiras permanentes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no me cabe ninguna duda que atrás de esto están quienes encabezan la lista del PRO, la de Torres fundamentalmente”

El audio de Torres en donde se manifiesta como un ´antiradicalismo´, realmente deja muy mal posicionado al presidente del PRO”, indicó.

En este marco, destacó que “mientras en nuestro espacio hay una infinidad de dirigentes que pueden encabezar Listas, en el PRO pareciera que el único que puede ocupar estos cargos es Torres: es presidente del PRO, diputado nacional y ahora también quiere ser senador”.

Claramente tenemos una mirada distinta de la política. Ojalá en estas elecciones Primarias podamos dirimir esta situación y que gane nuestro espacio que evidentemente tiene una mirada más amplia de construcción política”, aseveró.

A su vez, declaró que “debe haber una retractación, una disculpa pública hacia el Radicalismo de parte del PRO nacional y provincial”.

“El audio de Torres realmente es vergonzoso, deja a la Alianza, al Frente electoral en una muy mala posición”, añadió el legislador provincial.

También recordó que “estas páginas truchas que hoy desprestigian a candidatos de nuestra Lista, nosotros de ninguna manera las queremos cerca de nuestra campaña criticando ni al PJ ni a Chubut Somos Todos. Nosotros queremos una campaña de propuestas”.

Lo hago responsable a Torres de hacer campaña con referentes del Dasnevismo como Carpintero, Vargas y Chito Alarcón. Torres representa lo peor de la política. No son la nueva política, son lo peor pero de la vieja política”, concluyó Pagliaroni.

Compartí