Ezequiel vino a Comodoro con la esperanza de encontrar un trabajo, pero no pudo ser así y se volvió a su tierra natal a pie para no dejar de lado a sus mascotas, y ahora necesita donaciones para alimentarlas.
En las últimas semanas Exequiel había llegado a Comodoro con el propósito de radicarse y encontrar un trabajo para poder continuar su vida en la ciudad del Petróleo.
Sin embargo, el destino no le fue favorable y debió optar por volver a la provincia de Chaco, pero de un modo particular: a dedo, para no abandonar a sus tres mascotas.
Es así que Yumi emprendió viaje con May, Esperanza y Cloy, aunque en el camino se encontró con varios inconvenientes.
Actualmente se encuentran varados en Bragado, en la provincia de Buenos Aires. Exequiel no cuenta con los medios para costear el alimento para él y sus tres mascotas, por eso los grupos mascoteros que estaban en contacto con el joven se pusieron en campaña para difundir su cuenta de Mercado pago y conseguir el dinero.
Es por ello que dejaron a disposición el CBU de Nicolás Exequiel Martínez (14300017130135658190018) con el alias PROA.LATA.CHINA y el número 2974332319 para comunicarse con él.