El presidente de Vialidad Provincial minimizó el efecto de la obra por la cual hoy se suspendió un acto licitatorio en la capital de la provincia del Chubut, al señalar que no tiene prácticamente incidencia en lo abultado del presupuesto provincial como para hacerle mella.
En diálogo con El Comodorense, Patricio Musante afirmó que “se postergó la licitación porque las empresas pidieron estudiar un poco mejor las ofertas y por supuesto al Estado lo que más le conviene es la mayor cantidad de mayor de propuestas para una licitación. Lo evaluamos y accedimos al pedido de las empresas”.
“Hemos pospuesto la licitación para el 26 de octubre, dijo y consideró que “es un pedido de las empresas para estudiar mejor la propuesta que van hacer. Encontraban los plazos un poco corto como para hacer un mejor análisis y pidieron una postergación”, agregó.
Musante además volvió aclarar que “a nosotros como estado lo que nos interesa es el mayor número de ofertas. Si no posponemos y en vez de cuatro propuestas tenemos dos no es lo mismo para poder acceder a la mejor oferta. Es un obra que pertenece al plan de infraestructura vial que esta desarrollando de la gestión actual”, enfatizó.
Por último, dijo que cree que la próxima gestión la va continuar porque no impacta fuertemente en el presupuesto del organismo: “es una obra de 1.300.000 pesos por mes frente a un presupuesto de alredor de 180 millones de pesos”, concluyó.