El precandidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, habló sobre la situación política de la Provincia de cara a las elecciones de medio término programadas para el próximo 12 de Septiembre. “Hay hampones que rodean a los dirigentes, como Curiqueo, que tiene una relación directa. Jara, que también tiene relación directa. Es más, el ambiente político siempre buscaba a estas personas”, indicó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “hay hampones que rodean a los dirigentes, como Curiqueo, que tiene una relación directa. Jara, que también tiene relación directa. Estamos hablando de estas personas que siempre se relacionaban con el ambiente político, es más, el ambiente político los buscaba”.
“Yo con Maderna hablo muchísimo y a mí me pueden poner la chicana que quieran, que entre la PSA, Gendarmería y eso. Yo los voy a aplaudir porque le da más seguridad a la gente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “cada vez que había un hecho delictivo y la persona estaba relacionada con el Municipio, yo le avisaba al Intendente y él decía que lo daba de baja como empleado municipal”.
“Mi prioridad siempre la va a tener el hombre de bien, de trabajo. Hay sectores dentro del Municipio, por ejemplo, barrido y limpieza, que es gente que recorre todos los Barrios y mira, o las Cooperativas de Trabajo y muchas veces nos encontramos con gente que comete hechos de robo domiciliario y son personas que dependen del Municipio”, concluyó Massoni.