El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al calendario electoral que tendrá lugar en Septiembre y Noviembre próximos. «Para mí este año debería haberse reprogramado el calendario electoral. Pero nosotros que vivimos tan alejados de Capital Federal necesitamos gestores –además de diputados y senadores nacionales- que nos ayuden a los Intendentes a buscar obras que hoy no tenemos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “por la situación de pandemia que estamos atravesando me he involucrado muy poco en el tema político-electoral”.
“No son tiempos de tratar temas electorales. Para mí este año debería haberse reprogramado el calendario electoral pero soy consciente de que hay normas nacionales que deben ser cumplidas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “muchos nos quejamos de los representantes que tenemos pero no nos comprometemos cuando es el momento de comprometernos”.
“Nosotros que vivimos tan alejados de Capital Federal necesitamos gestores –además de diputados y senadores nacionales- que nos ayuden a los Intendentes a buscar obras que hoy no tenemos o que nos cuesta mucho tener”, concluyó finalmente Luque.