Para Luque hoy “la normalidad llegó a Comodoro”

27/09/2021

Para Luque hoy “la normalidad llegó a Comodoro”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que hoy en día la situación por la pandemia de COVID-19 es ´mucho más relajada´. “La gente está respondiendo muy bien, quiere salir, divertirse, hacer deportes, vivir al aire libre y en base a esto es que desde la Municipalidad les ofrecemos distintas propuestas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos en una situación diferente, mucho más relajada”.

Estamos muy felices de ver que básicamente estamos en la parte final del plan de vacunación. Esto nos permitirá vivir casi en total normalidad lo que queda de este año”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cada vez la cantidad de casos positivos son menos”.

“El Estado Nacional a través del Presidente, la vicepresidenta y la ministra de Salud, está garantizando que las vacunas estén”, indicó.

En este marco, destacó que “buscamos que la sociedad esté sana, por eso instamos a que toda la población se vacune”.

“La gente está respondiendo muy bien, quiere salir, divertirse, hacer deportes, vivir al aire libre y en base a esto es que desde la Municipalidad les ofrecemos distintas propuestas”, recordó.

Finalmente, Luque concluyó que “cuando uno hoy recorre la ciudad ve que la normalidad llegó a Comodoro y esto es gracias a que el personal de Salud sigue trabajando”.

Compartí