Para Luque “el plan de inversión que se viene haciendo en estos últimos nueve años es histórico”

27/07/2020

Para Luque “el plan de inversión que se viene haciendo en estos últimos nueve años es histórico”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la licitación de las obras del conducto pluvial en el ingreso al Barrio Don Bosco, el pavimento en el Barrio Restinga Alí y el cerco perimetral del corralón municipal. “Tratamos de lograr que la ciudad esté en las condiciones que nos merecemos. Comodoro está de pie y los comodorenses siguen luchando. Hay que tratar de una vez por todas que los comodorenses logremos diversificar la economía”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “decidimos no paralizar la ciudad más allá del momento que vivimos. Cuando apenas empezó la Pandemia tomamos la decisión de cumplir una promesa que tenía la ciudad con unos sectores de Comodoro que más sufrió el temporal del año 2017 como el Barrio Juan XXIII, Pueyrredón y Moure”.

“Decidimos avanzar en hacer dos licitaciones que tienen que ver con ensanchar todo lo que tiene que ver con el Canal Evacuador de Avenida Roca y el hormigonado del famoso Arroyo Las Quintas”, dijo.

Asimismo, aclaró que “a partir de esto no nos detuvimos y dijimos que en la medida de lo posible íbamos a tratar de trabajar en forma conjunta con la UOCRA, las empresas y los vecinalistas”.

“Tratamos de lograr que la ciudad esté en las condiciones que nos merecemos. los comodorenses  de una vez por todas debemos logremos diversificar la economía”, indicó.

“Barrios como Presidente Ortiz, San Cayetano, Cordón Forestal Abel Amaya, Castelli y Don Bosco tendrán en poco tiempo inauguración de obras de gas”, expresó el jefe comunal.

“Y en estos momentos los Barrios Don Bosco, Malvinas Argentina y Rene Favaloro tienen obras en ejecución para que más de 1.000 familias tengan gas”, destacó.

Finalmente, Luque concluyó que “el plan de inversión que se viene haciendo en Comodoro en estos últimos 9 años es histórico y no vamos a detenernos porque el mejor proyecto que tiene la ciudad de acá en adelante es que todos estemos unidos y peleemos por lo que nos merecemos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque