El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las usurpaciones ilegales de lotes en Km 8. “En breve estaremos junto con la Justicia tratando de informar quiénes son los que quieren que la ciudad entre en crisis”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “las usurpaciones en Próspero Palazzo fueron levantadas de forma inmediata. Hasta las 3 de la mañana estuvimos trabajando para que nadie ocupe tierras de forma ilegal”.
“No tengo dudas de que hay alguien buscando la desestabilización de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Hay sectores políticos directamente involucrados en esta situación”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en breve estaremos junto con la Justicia tratando de informar quiénes son los que quieren que la ciudad entre en crisis”.
“Yo estoy buscando que la ciudad viva en paz y que tenga el ordenamiento que nos merecemos todos los comodorenses”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “el fin de semana le pedimos a la SCPL que corte las líneas eléctricas en la Avenida Nahuel Huapi para frenar las usurpaciones. Ya hicimos la denuncia penal correspondiente”.