El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la organización de grupos de WhatsApp para llevar a cabo saqueos en distintos puntos de la ciudad. “La inflación genera problemas importantes, los precios se dispararon y eso genera mucha incertidumbre porque los presupuestos no se pueden sostener por más de 24 horas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ayer me reuní con el jefe de la Unidad Regional por el tema de los saqueos organizados”.
“Creo que hay que estar atentos a esta situación porque algunos grupos quieren instalar en Comodoro lo que esta pasando en otros puntos del país”, dijo.
Asimismo, aclaró que “esto no sucede inocentemente, acá hay una intencionalidad política pero no puedo comprobar quien concretamente esta organizando este tipo de actos”.
“Está claro que hay una intención de desestabilizar la situación económica del país”, indicó.
En este marco, destacó que “la inflación genera problemas importantes, los precios se dispararon y eso genera mucha incertidumbre porque los presupuestos no se pueden sostener por más de 24 horas”.
“La policía tiene identificado cuales son los puntos marcados para posibles saqueos, por lo que las guardias serán reforzadas a fin de garantizar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos”, concluyó finalmente Luque.