El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la elección que se desarrolló en el día de ayer en Chubut y que le dio la Gobernación al candidato de Juntos por el Cambio, Ignacio ‘Nacho’ Torres. “El temporal nos jugó una mala pasada, Juan Pablo podría haber sacado una mayor diferencia en Comodoro Rivadavia”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “quiero felicitar al ganador, Ignacio ‘Nacho’ Torres y a Juan Pablo por la gran elección que hizo”.
“Cuando perdés una elección por uno punto y medio es casi un empate técnico”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Juan Pablo tuvo que llevar adelante una campaña con la figura del Gobierno Nacional que no era favorable, pero la pudo superar. Retener Comodoro Rivadavia es muy importante por el proyecto a 20 años que pensamos en el 2011”.
“El temporal nos jugó una mala pasada, Juan Pablo podría haber sacado una mayor diferencia en Comodoro Rivadavia”, indicó.
En este marco, destacó que “ojalá la Provincia pueda despegar. Vamos a trabajar para que a todos nos vaya bien”.
“No lo conozco tanto a Torres, pero me parece que es una persona que tiene que entender que tenemos que gobernar todos. Hay que terminar con el regionalismo porque le hace mal a todos”, aseguró.
Finalmente, Linares concluyó que “Juan Pablo le deja la vara muy alta a Othar, que ahora tiene un enorme desafío para terminar lo que nos falta en los barrios”.