El dirigente gremial de la construcción de Comodoro Rivadavia junto a la comisión directiva y al cuerpo de delegados recibieron al actual vice intendente y pre candidato Juan Pablo Luque y a su pareja de formula Othar Macharashvilli en la sede sindical ubicada en calle Rawson al 1405.
En el encuentro se dialogó sobre los proyectos que tiene el sindicato para sus afiliados, como el camping y un gimnasio polideportivo propio para el uso de familiar de los afiliados y sobre el trabajo en común que conlleva el acompañamiento de una candidatura.
«Las obras de nación están paralizadas, las obras de provincia finalizadas y se está negociando un acompañamiento alimentario y/o económico para los compañeros que se quedarán sin trabajo por la finalización de obra» aseguró Silva.
En ese contexto «las únicas en ejecución son las obras municipales que ocupan mano de obra local en forma constante, empleando cerca de 400 obreros» señaló el dirigente gremial.
La esperanza
«Creemos que Juan Pablo Luque representa los intereses de los trabajadores porque así lo ha demostrado la gestión que él acompaña y que pretende profundizar en los próximos 4 años» dijo Rubén Crespo, secretario adjunto.
«Hay mucha esperanza en una gestión que siempre ha estado al lado del trabajador, que nunca lo dejó de lado, por eso y por los proyectos que nos ha comentado sobre lo que pretende hacer por Comodoro, es que junto a la comisión y al cuerpo de delegados, lo acompañaremos en estas elecciones» finalizó Silva.