Un padre le rompió el auto a su hijo de 32 años para evitar que condujera en estado de ebriedad. Se lo destrozó con un pico de obra, en medio de una discusión.
El hecho ocurrió en Logroño, España. Fue la propia policía local la que, a través de un comunicado, hizo público el altercado.
“Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando, gracias a la participación ciudadana, los agentes fueron informados a través del número de emergencias 092 de que un hombre con un pico de obra estaba destrozando un vehículo de la marca BMW que estaba aparcado en la calle”, contaron desde la policía de Logroño.
Resulta que la patrulla se acercó al lugar y vio que un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otro patrullero, se identificaron como padre e hijo. Y este último estaba en estado de ebriedad.
Según comprobaron los agentes, el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del BMW y evitar así que manejara el auto borracho, lo que motivó una discusión entre ambos.
Para evitar que su hijo se marchara en su vehículo, el padre cogió un pico y causó importantes daños en todos los vidrios, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el auto.