El escenario de grandes dimensiones había sido armado varios días antes en el sector. El Intendente Juan Pablo Luque, no escatimó en gastos para el desarrollo del Festival llevado a cabo ayer domingo en la Costanera. En el boletín oficial publicado el jueves 28 de Octubre, se pudo leer que para la realización del evento musical fueron destinados 6.800.000 pesos de las arcas municipales.
El escenario de grandes dimensiones había sido armado varios días antes en el sector. Hubo presentación de artistas locales y el show estelar de Los Tekis, además de sorteos y gastronomía.
“Estamos muy contentos de haber disfrutado de un evento maravilloso para la ciudad en el marco del lanzamiento de nuestra marca destino Comodoro”, destacó el intendente que no escatimó en gastos para el desarrollo del festival.
Así lo reflejaba el boletín oficial publicado el pasado jueves 28 de octubre, donde se podía leer que para la realización del evento musical en la Costanera fueron destinados $6.800.000 pesos de las arcas municipales.
También se presentó este mismo domingo el logo que llevará la marca “Destino Comodoro”, que intenta graficar el viento como “el espíritu de la ciudad” junto al nombre de la urbe, de acuerdo a lo anunciado por el Municipio.
Planificación de Comodoro